Con rumores, chismes, fuga de información, acusaciones, indirectas y demás tonterías se está viendo plagado el caso del homicidio del ex diputado Hernán Belden.
Cuándo se había visto que el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz y el Procurador Adrián de la Garza anduvieran adelantando información de algún caso judicial, ellos siempre han dicho que no puede adelantar nada de nada por el sigilo de las investigaciones.
De repente el SEÑOR Medina de la Cruz y Adrián de la Garza comenzaron a afirmar que citarían a Ugo Ruiz, alcalde electo del municipio de San Pedro y al empresario Edelmiro Sánchez, es obvio que fueron ellos los que comenzaron con la filtración de las fuentes de Mauricio Fernández.
No hay que ser adivinos para saber por qué se está haciendo todo este embrollo, esto es un golpeteo político, en contra del alcalde de San Pedro, el Gobierno Estatal estaba esperando a que Mauricio Fernández de la Garza cometiera algún error para dejársele ir como lobos a la yugular y dejarlo desangrado.
En estos momentos el SEÑOR Medina de la Cruz mandó a toda la manada de lobos cual película del Crepúsculo, para atacar al alcalde sampretino, las fieras salvajes políticas como Aldo Fasci Zuazua quien es ex Secretario de Seguridad estatal, Álvaro Ibarra secretario General de Gobierno, César Garza Villarreal alcalde electo de Guadalupe y el diputado local del PRI Pablo Elizondo García.
Todos contra Mauricio es la orden que se escucha en los pasillos de la Casa de Gobierno, hay que tratar de crear una cortina de humo para que nadie toque el tema de la fuga del ex titular del Instituto de Control Vehicular, Pedro Morales Somohano, y se sabe que en próximos días van a sacar un escándalo de un familiar directo del Alcalde de San Pedro.
Es una verdadera pena que se esté perdiendo tiempo y mucho dinero, pero mucho dinero para pagar a los medios para que le den una cobertura especial a los lobos políticos que hablan del Alcalde de San Pedro, ya no saben cómo acabar políticamente a Mauricio Fernández, nada más falta que digan que él fue quien mandó asesinar a Hernán Belden.
Si no es que inventarán que hubo una conspiración interna entre panistas para acabarse entre ellos, claro que todas las ideas las sacan de sus reuniones por acabar políticamente a Mauricio Fernández y crear un ambiente de desconcierto político, muy novelesco como “Cuna de Lobos”.
Una cosa sí es segura, no pararán hasta caerle directo al cuello de Fernández y así desviar por completo el caso de Morales Somohano, dejarán que los panistas se destrocen entre ellos y así como dicen “matar dos pájaros de un tiro”.
Bernardo Reyes





