Luego de que el Partido Acción Nacional presentara diversas denuncias contra el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el PRI respondió a los panistas presentando una demanda por difamación.
Eduardo Bailey, líder del PRI en Nuevo León, acudió a la Comisión Estatal Electoral, donde denunció que se han colocado anuncios panorámicos en contra de su partido y del Partido Verde Ecologista, indicando que los panistas buscan confundir a la ciudadanía, y que puede provocar que en las próximas elecciones se vean perjudicados.
«Se quiere dañar y confundir al ciudadano para la próxima elección, al decir que si votas por el Verde es lo mismo que votar por el PRI, esto en alusión a la alianza que tenemos ambos partidos, pero esta no es en todas las candidaturas, solo en gobernadores y alcaldes«, indicó Eduardo Bailey.
«La confusión que genera esta publicidad puede contribuir a la anulación de votos y eso nos puede perjudicar en los resultados electorales, porque la gente puede entender que las candidaturas del PRI y el Verde son las mismas, cuando no es así y no es en todos los casos«, agregó el líder del PRI en Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






