ivonne alvarez

Para sorpresa de muchos en el evento priísta de ayer en el cual se oficializó como candidata a la gubernatura a Ivonne Álvarez García, llegó mucha más gente de la prevista, a pesar de que sí hubo decenas de camiones en los cuales se acarreó a miles, también hubo miles de personas que llegaron a bordo de taxis, en metro y autos particulares.

El acarreo de personas es normal en todos los eventos políticos, ya sean del PRI, PAN, PRD, etcétera, ya que mucha gente no tiene los recursos necesarios para poder trasladarse al lugar, bueno pues, ayer en la Arena Monterrey se notaba a la mayoría de las personas contentas, muchas de ellas llevaban a sus hijos cual si fuera un día de paseo.

A pesar de algunas fallas de coordinación del equipo de campaña de Álvarez García el evento priísta consiguió enviar el mensaje que quería, mostró la unidad que tiene el partido, dejó ver que a pesar de que no todos están contentos con la selección de la ex Alcaldesa de Guadalupe como candidata, aun así se apersonaron a apoyarla.

Un partido político siempre tiene que demostrar unidad, ya que de no hacerlo la confianza de la ciudadanía disminuye notablemente, y ayer como en pocas ocasiones se pude observar a toda la plana del PRI reunida, envían un claro mensaje de cómo van unidos hacia las próximas elecciones 2015.

Claramente el PRI lleva mucha ventaja a otros partidos en cuestión de unidad, aunque algunos puedan decir que no es más que un autoritarismo, pero se equivocan, ya que el éxito de un partido se basa en la unidad, ya que el falso democratismo que según se da en otros partidos, los ha llevado a estar divididos y hasta en grupos que se odian entre sí, ojalá que de los demás partidos le copien eso al PRI para poderse colocar como una verdadera opción a escoger.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

12 COMENTARIOS

  1. No cabe duda que hay que tragar,, ahora resulta que es ejemplo lo que hace el pri y su llamada unidad ( el que no apoye se queda sin hueso ) ,, Te pagaron dinero en vano para tirarle a margarita arrellanes desde semanas atrás y ahora la estrategia es inflar la popularidad a la títere de ivOne Álvarez,, para que pueda tapar y continuar con transas de medida y compañía

  2. si esta columna y las columnas del horizonte de unos meses para aca sacan este tipo de notas, me da gusto que la mayoria de las personas nos damos cuenta,resulta que el estado esta super endeudado, casos de corrupcion como en el metro, control vehicular empresas fantasmas que se crean de un dia para otro y nunca se castiga a nadie y esta persona que escribe , te quiere hacer ver que no te queda otra opcion que votar por la unidad del PRI jja ja lo que hay que hacer para tragar

  3. Ésta página ya está errando el camino.

    A poco ya te dio miopía política. Cuándo en ese partido se han quejado para cambiar una candidatura??

    A poco no saben qué ese partido, cómo muchos otros, casi tiene un dueño y, casi siempre, el presidente en turno.

    Peguntale a Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Munoz Ledo cómo les fue en aquel congreso de 1986 cuando traían Lo de Su corriente demócratica hacia el interior del mismo PRI que de seguro.iba a pisar callos de muchos de esos dinosaurios de la política, y a quienes al final les mando decir la cúpula priista:

    "En el PRI, no caben ni la Quinta Columna ni los Caballos de Troya"

    Allí el dedazo se disfraza de unidad o cómo le llamen y no necesariamente los mejores candidatos de ellos deben estar en las boletas electorales.

  4. Fíjate, decían que iban a asistir unos 20 mil acarreados, digo, simpatizantes priistas a la fiesta de Ivonne.

    Y haciendo mis cuentas tengo qué sí los iban a apapachar con un refrigerio cómo el acostumbrado lonche y coca, tengo que se hubiesen.requerido unos 1,666 barras de Pan Bimbo o de cualquier otra marca, a razón de qué cada barra rinde 12 lonches incluidas las tan despreciadas "suegras". Imposible qué en ese momento se hiciera una multiplicación de panes.

    Y además, para poder pasarse el lonche, se hubiesen requerido unas 833 cajas de soda. De esas de 24 botellas.

    Pinches comelonches 😛