Los yanquis legalizan la mota y la bala. Pobre México, tan cera de EUA, tan cerca del Vaticano. Pobre de mi México querido.

Ni perdón ni olvido al Fast and Furious. Ni perdón ni olvido al Pal Cóndor, como dicen Calle 13 y los Tigres del Norte. Ni perdón ni olvido a la guerra al narco. Ni a sus bombardeos, ni a nada.

La guerra contra el narco tiene que parar, tiene que parar ya. Nosotros no pondremos los muertos. No es justo, no es sostenible, no es humano, no es democrático, no es bilateral. ¿Somos socios? ¿Somos vecinos? ¿Somos amigos? ¿Somos enemigos? Defínanse yanquis. Defínanse de una vez, paguen por sus daños históricos y dejen de bombardear al mundo.

Obama debe ser congruente o regresar su premio mal habido. Debe de dejar de apoyar la guerra contra la mariguana en México, ya que en los lares de la Casa Blanca se podrá fumar de manera recreativa.

Las políticas aprobadas en Colorado y Washington demuestran que la autonomía existe y la unilateralidad. Tales políticas las aplaudo y recomiendo.

Los panistas deben estar enojados con sus patrones del norte, con los que los instaron a detonar la violencia nacional, con los yanquis enemigos de nuestra gente. ¿Dónde se van a meter? ¿Dónde se van a esconder, cuando la Patria se los reclamemos?

Felipe Caderón es un traidor a la Patria, él y todos sus cómplices lo son. Pagará, pagará con todo el peso que la ley suprema mexicana dicte. Pagará él y todos sus cómplices de esta masacre mexicana que morimos. Han sembrado el odio, la muerte, la venganza, la destrucción. Se dicen democristianos y no son demócratas. Cristianos sí son, pero de esos fanáticos, de esos dogmáticos, de esos de fe ciega.

Le exijo a Peña Nieto que cumpla la Constitución, le advierto que si no lo hace recibirá el mismo repudio que ha recibido su espurio antecesor y le garantizo que se lo demandaremos como Patria, así como se lo demandaremos a todos los cómplices de esta masacre estúpida, a todos y cada uno de los responsables de esta guerra local, sembrada por los intereses más ruines y vulgares que existen. Nacionales, regionales e internacionales.

Y ustedes, yanquis asesinos, o reculan en su afán imperialista, o el mundo terminará destruido. En el nombre del Dios que los blessea. O reconsideran su postura con la guerra al narco en México, o esto se va a poner peor…

@GerardoCornejo