No son rumores ni son chismes ni mucho menos es grilla de pasillo, una fuente panista me confirmó de la realización de cónclaves secretas entre los panistas, panistas, sí, esos que todavía creen en las doctrinas de Manuel Gómez Morin fundador del Partido Acción Nacional.
El tema principal en estas reuniones de los verdaderos panistas es el NO apoyar a Margarita Arellanes Cervantes como candidata del partido, en las cónclaves secretas no solo se presentan panistas locales sino también panistas de otros Estados que saben perfecto que de ganar la Alcaldesa con licencia las elecciones internas, sería el golpe final para el verdadero panismo en Nuevo León.
Así que las baterías de apoyo serán dirigidas hacia Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, el acuerdo principal es hacer todo lo posible en convencer a los panistas de que no voten por Margarita Arellanes.
El segundo acuerdo es que de no lograr la mayoría de votos para el ex Alcalde de Monterrey, será apoyar en las próximas elecciones 2015 a Fernando Elizondo Barragán, que por cierto y “casualmente” ya aceptó la precandidatura a la gubernatura del Partido Movimiento Ciudadano.
El panorama dentro del PAN de Nuevo León se vislumbra muy polémico, ya que estoy seguro que aquellos panistas de verdad, no dejarán que el partido sea agandallado por unos cuantos que solo buscan sus propios intereses.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







pues yo sigo creyendo en ese PAN probo y honesto, de justicia, de Gómez Morín; no en este que nos han robado personas como margarita, chema o madero. Éstos, han sido verdaderos ladrones de nuestra confianza y justicia.