Después de la intensa lluvia del viernes por la noche, madrugada del sábado pasado en nuestra ciudad, y que provocara que un vehículo fuera arrastrado por la corriente en calles de la colonia Plutarco Elías Calles de Monterrey, continúa la búsqueda de una bebé que viajaba junto a su madre y su tío Jonathan Martínez Hernández.
El sábado por la mañana fue localizada sin vida la madre de la niña Leyda Lizbeth Herrera de 20 años de edad, que fue arrastrada por la corriente del río Pesquería, sin embargo la menor continúa sin ser localizada por las autoridades.
Los elementos de rescate acúatico de Protección Civil de Nuevo León, reanudaron la búsqueda de la niña Mayrelin Martínez Herrera de un año nueve meses de edad, quien desapareció junto a su madre luego de ser arrastradas por la corriente del canal Aztlán.
La búsqueda se realiza a la altura de Paseo Santa Rosa, Apodaca donde elementos de rescate se han sumado al rescate de la menor, sin embargo familiares de Mayrelin Martínez piden en redes sociales informes de la bebé, ya que según testimonios, ésta fue entregada a una pareja por su madre Leyda Lizeth para salvar su vida.
El padre de la menor mencionó que el día de los hechos su esposa viajaba junto a su hermano de 20 años de edad, quien explicó que cuando comenzaron hacer arrastrados por la corriente otro vehículo los impactó, provocando que se rompiera uno de los cristales del auto, lo que hizo que el agua comenzara a introducirse el agua, logrando salir él para pedir ayuda, pero cuando regreso su cuñada y la bebé no estaban.
Saúl Martínez Hernández padre la menor desaparecida pide a las autoridades se active la Alerta Amber, ya que testigos afirman que su esposa entregó a la menor a una pareja que acudió a sus gritos de auxilio.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






