Aunque no hay obras en Nuevo León y la inseguridad va a la alza, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, prometió a los jóvenes estudiantes del Estado, Internet gratis.
El Internet gratis que anunció El Bronco, será con cargo al erario de Nuevo León, esto será mediante la entrega de tarjetas con valor de 150 pesos para que los estudiantes tengan acceso a planes de datos.
Mencionó que como todos los jóvenes tienen adicción a la tecnología y la necesitan, se entregarán las tarjetas para acceso a Internet, para que ya no tengan que andar en el Ciber.
Esto lo anunció en el Encuentro de Adolescentes organizado por el IMSS, afirmando que se ampliará el número de beneficiarios del bono preferente para el transporte público.
Las tarjetas de 150 pesos para acceso a datos de Internet serán entregadas mensualmente, sin embargo el mandatario no precisó cuántos beneficiarios serán, ni el monto que desembolsará para tal programa.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






