Tras la alerta en todo México por la fuga de Joaquín Guzmán Loera El Chapo, autoridades de Nuevo León blindan el Estado para evitar que este sea refugio del delincuente más buscado.
Alfredo Flores Gómez, Secretario de Seguridad del Estado, informó que se ha incrementado la vigilancia zonas específicas para evitar que El Chapo se esconda en Nuevo León, la seguridad en las calles será reforzada.
Se ha desplegado un operativo de seguridad en diferentes puntos de la ciudad donde se cree podría resguardarse tras fugarse del Penal de Alta Seguridad del Altiplano, agregando Flores Gómez que los detalles de las acciones a emprender no podía revelarlas por motivos de seguridad, sin embargo dijo que Nuevo León está blindado.
Además de las acciones de patrullaje, se ha incrementado la seguridad en los distintos Penales de Nuevo León, esto para evitar que la fuga de El Chapo motive a los reos a intentar un motín o fugarse.
El Secretario de Seguridad mencionó que en Nuevo León los delincuentes son detenidos, «Si se la quiere jugar y se viene, ése va a ser el resultado, va a ser detenido«, indicó Alfredo Flores.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






