
No todo es malo en el Congreso del Estado, después de que los Diputados estuvieron en un mes de tirar la flojera a todo lo que da, el Diputado del PRI César Alberto Serna de León sacó la casta y se dijo no merecedor del sueldo recibido en su primer mes como legislador y así decidió donar su salario para quienes lo merecieran más que él.
Serna de León donó 46 mil 638 pesos a la Universidad Tecnológica de la CROC y al patronato del Hospital Universitario.
“Esto es por convicción propia, ante el repudio y rechazo generalizado de la sociedad a través de los medios de comunicación y analizando el caso de que no hemos realizado el trabajo como espera la sociedad y la ciudadanía; he tomado la decisión propia de donar las dos quincenas que injustamente, a mi parecer, nos han dado. No lo merecemos en estos momentos dado que le hemos quedado mal a la gente que votó por nosotros y que nos puso en esta Legislatura; son a forma personal, yo respeto lo que hagan los demás compañeros”, dijo el Diputado.
Una gran felicitación y una admiración por su loable acción al Diputado César Alberto Serna de León, ojalá que a sus compañeros se les pegue un poquito de la vergüenza que sintió el priísta y se les ocurra dar aunque sea una parte de su dieta mensual a alguien que realmente lo necesite.
Algunos dirán que lo hizo por llamar la atención pero lo cierto es que todos sabemos que ya cuando un legislador está sentado en el poder no ocupa de este tipo de cosas para que lo volteen a ver.
Diego de Montemayor





