Sin ser un vidente político de oficio, un servidor predijo que el debate entre Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Margarita Arellanes Cervantes, precandidatos a la gubernatura por el PAN, no será transmitido ni siquiera por Internet.
El debate sería en la segunda semana de febrero, antes del proceso interno que es el domingo 15 de este mes, conociendo cómo se las gasta la Alcaldesa con licencia, obligará al Presidente Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal y a la Comisión Organizadora Electoral a que solo puedan asistir puros panistas.
Y en caso de que sea transmitido por YouTube o algún otro sistema de streaming, las fallas serán abundantes para que pocos puedan ver y juzgar las actuaciones de los precandidatos panistas a la gubernatura.
Y es que la MA´s perjudicada sería Margarita Arellanes, ya que como es conocido por todos no es muy buena oradora y mucho menos sabe debatir algún tema, y es que cuando dice mentiras los ojos se le hacen chiquitos o se le van para otro lado, o parpadea a mil por hora o simplemente empieza a cantinflear, y ni qué decir cuando las mentiras le brotan de la boca, sus labios se repliegan y hace boca de pato.
Estoy seguro de que el PAN para evitar el acceso de la prensa en el debate, se sacará de la manga el “argumento” que dicho debate es EXCLUSIVO para miembros del PAN, independientemente que se tenga publicidad en los medios de comunicación y espectaculares en los que se le llama Gobernadora a Margarita Arellanes, y toda la sociedad de Nuevo León puede chutárselos.
Claro que ese detalle no lo verán a la mera hora del debate los líderes del PAN, y es que realmente el favoritismo de estos hacia la Alcaldesa con licencia es muy obvio, sabemos perfecto que harán lo posible para que Felipe de Jesús no le dé una “barrida” en público a Margarita Arellanes.
Así que si pensaba ser testigo de este evento, tendrá que ser un panista influyente para poder entrar al recinto donde se llevará cabo el dichoso debate.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







a ver quien nos hace el paro y se mete con una pluma con camara y graba todo, para podernos reir agusto de ella