La tarde de éste domingo, un menor de 5 años perdió la vida luego de caer accidentalmente a una presa en el Municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.
De acuerdo al testimonio de su familia, el niño identificado como Juan Alexander Cuéllar Mata, quien tenía su domicilio en el Ejido Escondida de Arzola, se perdió de su vista, sin embargo pensaron que se encontraba jugando.
Pero al buscarlo y llamarlo éste no respondió, por lo que alertó a sus familiares, quienes lo vieron por última vez muy cerca de presa a las 15:00 horas, misma que sirve como abrevadero para el ganado de los habitantes del ejido.
Luego de buscarlo, se acercaron a la presa, en donde fue encontrado el menor horas más tarde ahogado.
Elementos de Protección Civil rescataron el cuerpo del menor, así como Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias correspondientes.
La familia indicó a las autoridades que por un descuido de ellos, el menor pudo haber caído a las profundas aguas de la presa, sin embargo mencionaron que el niño sabía que no podía acercarse tanto al agua.
Mientras que el cuerpo del menor de 5 años fue llevado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro del hospital Universitario.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






