alerta amber

Luego de que el cuerpo sin vida de César Vladimir Coronado, fuera encontrado al norte del condado Walker el domingo pasado,  la menor regiomontana Adriana Coronado Cavazos de 14 años hija del fallecido se encuentra desaparecida, y el Estado de Texas ha lanzado la alerta AMBER para su localización.

De acuerdo a las autoridades de Texas, varios condados del Estado, así como agentes del FBI han intensificado su búsqueda, ya que podría tratarse de un posible secuestro de las personas que asesinaron a su padre.

coronado

El cuerpo de César Vladimir Coronado fue encontrado calcinado, así como también con heridas de bala, el domingo pasado cerca de la ciudad de Huntsville, a unas 70 millas al norte de Houston, Texas, mientras que su camioneta la localizaron cerca del límite de los condados Montgomery y Walker, en el área de Conroe.

La familia conformada por César Vladimir su esposa Adriana Cavazos y la menor Adriana Coronado tenía originarios de Nuevo León, tenían su domicilio en el condado de Katy, Texas, sin embargo por problemas de salud la señora Cavazos viajó a la ciudad de Monterrey a realizarse una cirugía, comunicándose por última vez con su esposo y su hija el pasado 13 de marzo.

familia coronado

De acuerdo a las declaraciones de la madre de la menor desaparecida, ella se encuentra en espera que las autoridades de Estados Unidos requieran de su presencia, mientras tanto ella se recupera en la ciudad de Monterrey, Nuevo León de una cirugía.

Mientras tanto en Texas, las autoridades manejan el posible secuestro de la menor como de alto riesgo, así lo informó el alguacil del condado Walker, Clint McRae, sin embargo hasta el momento ni a la madre ni a ningún familiar se le ha pedido rescate alguno por la menor Adriana Coronado, por lo que su desaparición se vuelve un misterio.

Si alguna persona tiene informes de Adriana Coronado, favor de llamar al 911 o 936-435-2400 inmediatamente.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom