meten a bebé a horno

Trágica noche de fin de semana para una familia de Houston, Texas, Estados Unidos, de acuerdo a los informes de las autoridades, una mujer dejó solos a sus cuatro pequeños hijos en su apartamento, cuando regresó encontró a su pequeña de un año siete meses dentro del horno de la estufa.

El Departamento de Policía de Houston indicó que al parecer la muerte parecía accidental, sin embargo las investigaciones del caso apenas están comenzando.

Racquel Thompson, madre de la pequeña J’zyra quien falleció por quemaduras en su cuerpo, luego de que hermanitos de tres años la metieran al horno caliente, mencionó que al llegar a su domicilio se percató de lo sucedido y que intentó reanimar a la bebé, sin embargo ésta ya había fallecido.

La mujer declaró que dejó solos a sus hijos para dirigirse con su pareja a comprar una pizza y que por eso el horno estaba prendido, ya que ahí la calentarían, Racquel Thompson quien cuenta con un embarazo de 7 meses, admitió a la policía que muy seguido los dejaba solos, pero que nunca había tenido accidentes.

El servicio de emergencia 911 envió una ambulancia cuando recibió la llamada de ayuda de la mujer y se percataron que la bebé tenía múltiples quemaduras y sus piernas lastimadas, aparentemente estuvo pateando el horno antes de morir quemada.

Por otra parte los Servicio de Protección Infantil le retiraron la custodia a la madre de sus otros hijos, esto hasta un juez determine la culpabilidad de la muerte de sus bebé y decida quien se quedará con los menores.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom