Los únicos que ganarán el próximo domingo en las elecciones internas del PAN serán los priístas de Nuevo León, el mensaje enviado a los nuevoleoneses es que el PAN está más empinado que nunca, sin que el PRI haya intervenido en la contienda interna sabemos que después del domingo la división será fatal para el PAN.
Así que no es muy difícil saber que el PAN en las próximas elecciones 2015 independientemente que quede Margarita Arellanes Cervantes o Felipe de Jesús Cantú Rodríguez quedará relegado en cuarto lugar.
Si gana Margarita Arellanes el próximo domingo los contrarios a la edil llevarán su agua a otro molino, y lo mismo sucederá si Felipe Cantú gana, el PAN quedará dividido y fracturado tal y como sucedió en las elecciones del 2009 cuando Fernando Elizondo Barragán perdió contra Rodrigo Medina de la Cruz.
Así que los priístas solo están sentados frotándose las manos observando cómo se desgarran en el PAN, aunque Mararita Arellanes quiera echarle la culpa al PRI de esta telenovela que vive su partido sabemos perfectamente que no es así, aquí no hay mano del PRI definitivamente, los panistas odiarán por siempre a Margarita Arellanes ya que fue realmente ella la que comenzó toda esta historia.
Por supuesto el que sale beneficiado de todo este escándalo también es Fernando Elizondo ya que fácilmente podrá quedar en tercer lugar, ya que el primero y el segundo serán entre Ivonne Álvarez García y Jaime Rodríguez Calderón, eso es un hecho.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





