Definitivamente Margarita “ex chapulina” Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey regresó muy violenta y vengativa, ya que el haber perdido la elección interna la llevó a que se le truncaran sus sueños guajiros de ser Gobernadora de Nuevo León, violenta porque recortará a cerca de 650 empleados del Municipio, vengativa porque entre esos 650 van todos lo que no la apoyaron en la contienda con su voto.
Margarita Arellanes pretende utilizar la nómina de Monterrey como se le dé la gana, según ella el Municipio se ve afectado debido a los recortes del presupuesto federal y es por eso que tendrá que recortar la nómina, si fuera verdad esto entonces por qué carajos manda a Norma Paola Mata como jefa de asesores con un sueldo de 100 mil pesos mensuales.
Yo sé que la venganza ciega a cualquiera, pero llevarse entre las patas a otros empleados que no tienen nada que ver con la política para justificar el recorte de personal, deja a Margarita Arellanes como una mujer desquiciada y que mueve su poder a base de hormonas, con todo respeto a las mujeres lo digo.
Creo que estas decisiones tomadas con las patas finalmente perjudicarán a Iván Garza Téllez candidato a la Alcadía de Monterrey, y en verdad no creo que el grupo que apoya al candidato panista se quede de brazos cruzados, ya que este recorte de personal afectará directamente los resultados en las próximas elecciones 2015.
Es muy claro que Margarita Arellanes está cavando su tumba política con estas acciones, ya que nadie querrá hacer tratos políticos en un futuro por miedo a sus volátiles actitudes.
Ahora sí como dice el dicho, «después del «niño ahogado» a tapar el bache«, pero por encimita, para llevar más «dineros» al molino personal de la Alcaldesa de Monterrey.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







en esta nota le dicen ratera a margarita