margarita arellanes

El rechazo por parte de la mayoría de los miembros del Consejo Estatal del PAN de tener una coalición con el PRD y el PT, es un ejemplo muy palpable del poco apoyo que tiene Margarita Arellanes Cervantes al interior de su partido.

Esta coalición entre los partidos pudo haberse dado, pero el protagonismo de la Alcaldesa de Monterrey al querer colgarse la medalla, provocó desconfianza entre los panistas.

Por increíble que parezca Margarita Arellanes a pesar de su “popularidad” quedó como un cero a la izquierda (literal), ya que los panistas la catalogaron como una izquierdista, y por el poco tiempo que les bastó a los miembros del Consejo Estatal batear esa propuesta (solo 12 minutos), con esto se entiende el cero interés que hay en la mayoría de los miembros del Consejo Estatal del PAN en apoyar a la Alcaldesa.

Esta muestra de indiferencia de los panistas hacia la edil regia, es un motivo de encender el foco rojo de alerta, ya que a estas alturas del partido supuestamente Margarita Arellanes debería de tener un alto grado de influencia entre los panistas.

Ante el rechazo de esta coalición Margarita Arellanes deberá empezar a despertar de ese sueño, el cual no solo la ha hecho perder el tiempo, sino que la ha llevado a descuidar la ciudad, espero que la desilusión de haberse dado cuenta que no tiene los apoyos suficientes, le ayude a poner los pies sobre la tierra y vea la realidad que la rodea.

Lamentablemente sé de antemano que Margarita Arellanes seguirá, porque aunque escuche de viva voz a cada panista decirle que no la apoya, sé que continuará tras el sueño de su vida, ser Gobernadora de Nuevo León, sin importarle qué partido político la apoye, con esto afirmo que de no ser la candidata oficial del PAN, ella buscará ser la abanderada del PRD o del PT.

Y es que ella siempre asegura a quienes la rodean, que nada ni nadie la hará desistir de buscar su sueño dorado, el cual viene calentando debajo de la almohada desde hace varios años.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom