La situación que viven nuestros vecinos de Tamaulipas nos puede pasar a perjudicar, así como sucedió en años pasados, el Gobierno de Nuevo León tendrá que blindar las carreteras, brechas y caminos, ya que la estrategia que llevará a cabo el Gobierno Federal para acabar con la delincuencia organizada definitivamente creará el “efecto cucaracha”.
Más le vale al Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz estar muy atento si es que no quiere que vuelvan los altos índices de violencia a nuestro hermoso Estado, el Gobernador deberá de concentrarse en impedir la llegada de los maleantes, así que sobre aviso no hay engaño.
Hoy por la mañana escuché una entrevista que le hacían a Eduardo Bailey Elizondo actual líder del PRI en Nuevo León, en la cual le cuestionaban su pensar sobre el tema de las luminarias en el municipio de Santa Catarina, su respuesta a este asunto me confirmó lo que sospechaba de él, que el señor Bailey no tiene memoria ni mucho menos vergüenza.
En su respuesta criticaba a la administración de Víctor Manuel Pérez Díaz, la cuestión es que el líder priísta habla como si no supiera o conociera los actos de corrupción descarados, cínicos y sinvergüenzas en el Gobierno de Rodrigo Medina, no hay nada más incómodo que escuchar a alguien criticando a otro y saber que el criticón tiene una gran cola que le pisen en cuestión de honestidad.
Así pasa con el señorito Aldo Fasci Zuazua, que se la pasa aventando pestes de Margarita Arellanes criticándola por el programa “MA’s”, pero a su vez no sabe qué decir del Programa de Activación Social “PASO” del Gobierno de Nuevo León, en fin la doble moral o memoria selectiva la traen en la sangre los priístas.
Algo que me preocupa en demasía es el asunto de las personas asesinadas en el municipio de San Nicolás hace unos días, ya van varios ataques a bares que están ubicados en el primer cuadro, lo alarmante de la situación es que en esta ocasión resultaron muertas tres personas, entre ellas una señora madre de familia y un joven que tenía una vida brillante por delante.
El alcalde Pedro Salgado Almaguer debería de poner más atención en esos lugares, ya que están poniendo en riesgo la vida de miles de ciudadanos que pasan por afuera de esos establecimientos por necesidad, el inactuar del edil nicolaíta sobre este delicado tema lo dejaría muy mal parado ante la ciudadanía.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






QUE ES ESO DE ACTIVACION SOCIAL PASO