El recién casado Luis Ángel Benavides Garza, Diputado Local, también va en busca del sueño electoral, el día de hoy decidió unirse a la carrera del chapulineo y pedir licencia al H. Congreso del Estado para ser libre, y así buscar la Alcaldía del Municipio de Juárez.
Con solo dos notas importantes en este año, una, intentar buscar la Alcaldía de Guadalupe, lo cual no pudo gracias a que el Diputado Federal Alfonso Robledo le comió el mandado, y la otra de andar un mes en camión urbano, el Diputado Local cree que es suficiente para pelear por la Alcaldía de Juárez, bueno, es que recordemos que su pariente es el Alcalde Rodolfo Ambriz, aunque no se lleven tan bien.
Y al que le va tocar bailar con la más fácil es al suplente Julio César Ramírez Cepeda, ya que de antemano no habrá muchas cosas que aprobar durante su estadía en el Congreso del Estado.
En fin, más y más chapulines alborotados saltarán dentro de los próximos días, sino es que en horas, claro que los Diputados ya se repartieron entre ellos el calendario, para así no hacerlo en bola y con eso obtener los reflectores, y así hacerse notar en su carrera a las elecciones 2015.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






