Por fin salió a relucir la verdadera intención de las renuncias al PAN de los diputados Luis David Ortiz Salinas y Jesús Eduardo Cedillo Contreras, según ellos el motivo principal era la corrupción al interior de su partido, ajá, sí como no. Juro que en un principio les creí, pero al ver la estocada que le dieron al PAN deja muy en claro quién estaba detrás de las renuncias de este par de SINVERGÜENZAS.
Los ex panistas se sumaron a la causa del PRI con esto ayudaron a que el PAN perdiera la mayoría en el Congreso del Estado, si fueran más honestos, más hombres, y hubieran anunciado que su salida sería para unirse al partido que más mal le ha hecho al Estado, al partido más corrupto, vaya pues se los perdonas, pero es imperdonable la manera en que lo hicieron.
Luis David Ortiz Salinas y Jesús Eduardo Cedillo Contreras son un par de traicioneros, ojalá que la historia se olvide de ellos, ya que la política así no debe de ser, se vendieron al peor postor, se dejaron mancillar por las manos más corruptas, se han de preguntar si soy panista, y les aseguro que no, lo que me molesta mucho es la actitud de estos dos sujetos, porque dan pie a que la política se vuelva más corriente de lo que ya es.
Y lo peor del caso es que entraron al paquete de medios que paga el PRI, y estos dieron declaraciones a los medios locales diciéndose Diputados libres y que lo hacían por el bien de la ciudadanía, ¡POR FAVOR! libres de qué, si están más atados al PRI que un drogadicto a la jeringa, a quién quieren verle la cara de estúpidos.
La acción de éstos dos pseudo-diputados afectará en mucho el rumbo de Nuevo León ya que definitivamente los priístas dejarán todo listo para que su partido vuelva a ganar en el 2015, les pido a ustedes que si se topan con este par de malhechores como lo son Luis David Ortiz Salinas y Jesús Eduardo Cedillo Contreras les digan sus verdades, que yo haré lo propio.
Si los Diputados pensaban que le estaban dando en la madre al PAN con esta traición, pues están equivocados, la traición fue directamente a los nuevoleoneses, y nosotros mismos se las cobraremos.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





