Luego de ser secuestrado en el Municipio de Santiago, Nuevo León, un hombre de 61 años logró escapar de sus plagiarios de la cajuela del auto propiedad de él, en donde lo llevaban maniatado de las manos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre identificado como Juan Gustavo de 61 años de edad, propietario del negocio denominado “Autos Pérez” ubicado en la Comunidad San Pedro en el mencionado municipio, al mediodía de éste martes fue sometido y plagiado por 4 hombres que llegaron a su negocio preguntando por la compra de un auto.
Luego de preguntarle 2 hombres por uno de los autos que vendía, llegaron otros dos hombres armados, quienes lo sometieron, lo amarraron de las manos y lo metieron a la cajuela de su auto un Nissan Sentra, el afectado indicó a las autoridades que se dirigieron hacia Monterrey por la Carretera Nacional, mientras que él en la cajuela intentaba desatarse, objetivo que logró en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y Tapia en el Centro de Monterrey.
El comerciante secuestrado, logró liberarse y abrir la cajuela, bajando del vehículo y corriendo, al darse cuenta de que se les había escapado, salieron del auto los delincuentes y también corrieron, abordando el auto de su cómplice que venía cerca de ellos.
Sin embargo minutos después el plagiado regresó al automóvil que era de su propiedad y llamó a las autoridades.
Elementos de Policía de Monterrey y elementos de Fuerza Civil realizaron una intensa búsqueda de los plagiarios, sin embargo no logró ubicarlos.
Por su parte personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Peritos de la Procuraduría recabaron evidencias en el automóvil.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






