Jaime RodríguezLas últimas declaraciones del ex alcalde de García Jaime Rodríguez Calderón en donde compara al PRI y al PAN con cárteles de la droga, me deja muy en claro qué clase de “políticos” NO necesitamos en Nuevo León, ya que lo recién dicho por él lo ubica como una persona que buscará por cualquier modo llamar la atención, es más hasta no dudo que quiera fingir un nuevo atentado contra su persona con tal de dar la nota y volverse un personaje más mediático.

El PRI y PAN se han convertido como el Cártel de los Zetas y el Cártel de la Familia o el Cártel de El Chapo, viven peleándose, no ven el interés de la comunidad”, aseguró Jaime Rodríguez.

La comparativa ESTÚPIDA de “El Bronco”, y un video que hizo hace unas semanas en el cual defiende las acciones de las Autodefensas en Michoacán, deja clarísimo el discurso que manejará en los próximos meses en su campaña hacia el 2015, es muy lamentable que el slogan de Jaime Rodríguez sea la violencia.

Con esto, no quiero decir que defiendo al PRI y al PAN por la referencia de “El Bronco”, es simplemente que el tocar esos temas cuando relativamente existe una tranquilidad en el tema de seguridad en Nuevo León, se puede ver como que está “calentando la plaza”, ya que como se dice vulgarmente «¡no los invoques!», porque eso no nos conviene a nadie y menos por una estupidez de alguien que quiere llegar al poder.

Ojalá que Jaime Rodríguez cambie el tono de su campaña, que sea más realista y actual, además de desearle que supere lo que le sucedió en aquellas ocasiones cuando fue víctima de aquellos cobardes atentados.

En estos momentos existen una infinidad de temas políticos los cuales él puede usar para atacar o desprestigiar a cualquier panista o priísta, le recomiendo que lea los periódicos o mínimo se chute los noticieros matutinos, de ahí podrá sacar buenos temas.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom