Arellanes CervantesAntes de ser alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, ya planeaba ser la candidata del PAN a la gubernatura en el 2015, hasta la fecha es lo que sigue queriendo, pero hoy en día se ha dado cuenta que su deseo podría convertirse sólo en un simple sueño, el encargado de ponerla en su realidad ha sido una serie de encuestas que ella mandó realizar.

Asombro y tristeza son los sentimientos que reinan en estos momentos en el ser de Margarita Arellanes, ya que se está dando cuenta que las encuestas no le favorecen en nada, y la principal constante en la negativa de los encuestados en apoyar a la edil en el 2015, es que la mayoría reprueba su pronto destape.

Es lógico que dejar a un lado el interés por Monterrey le iba a costar muy caro a la regia edil, debió preocuparse primero por el municipio al menos dos años, debió darle a los regios la atención merecida, debió enfocar sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los habitantes, en pocas palabras: Debió hacer su chamba.

Esta será una administración que sólo nos dejará un sabor a NADA, la historia de Margarita Arellanes será una “más” en las que no se hizo NADA a favor de los regiomontanos.

Pero algo que también tiene muy preocupada a Margarita Arellanes y se convierte en un problema para ella, es que Gustavo Madero Muñoz le dijo que posiblemente ella no sea la candidata para las próximas elecciones 2015, ya que considera que su reputación como alcaldesa está dejando mucho que desear y que afectaría aún más al partido, ya que por tanta renuncia y las que vienen, pondrán al PAN en una posición de elegir minuciosamente al que competirá contra el PRI.

Sin embargo el secreto a voces es que Margarita Arellanes enseñó la «oreja» muy pronto, su avaricia y su deseo de ser conocida la llevaron a cometer errores garrafales que podrían incluso perjudicar a Gustavo Madero, quien seguramente verá por él y no por la alcaldesa regia, sobre todo si su mala administración pone en riesgo que el PAN pueda colocarse como máxima autoridad en Nuevo León.

Así es que, lástima Margarita, o le lloras más a Madero para ser candidata o le pones ganas a tu chamba en Monterrey, por lo menos para ser recordada con dignidad y no por tus excesos y tropezones políticos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom