rodrigo medina de la cruzPor primera vez le doy la razón a Rodrigo Medina de la Cruz, ya que asegura que ellos no hacen fuego para tratar de salir en los medios de comunicación, y es muy cierto lo que asegura el Gobernador, su administración no se cuelga de escándalos para poder estar en las primeras planas, ni en los noticieros principales de televisión, y lo que asegura es muy cierto, ya que ellos pagan millones de pesos diarios para estar en el foco de la prensa y sería ridículo colgarse de escandalillos para salir en la de ocho columnas.

Aquí en Nuevo León no estamos distraídos en otras agendas, no estamos distraídos en juegos de dimes y diretes, de generar polémica, de tratar de hacer fuego para tratar de salir en los medios de comunicación o para llamar la atención de ciertos grupos. Cuando nosotros salimos, salimos con trabajo y salimos con obras, con programas y por eso Nuevo León está mejor que antes, claro la hemos tenido muy difícil pero hemos salido adelante”, afirmó Medina de la Cruz.

Ay qué Rodrigo Medina, ya con una basta “experiencia” en la política no ha sabido cuidar lo que dice, o ¿será que no está enterado que su administración tiene que pagar para salir en los medios de comunicación?, o quizás piense que son de a «gratis» las entrevistas en los foros de los noticieros y que la parvada de reporteros que lo siguen por donde quiera que va es por su linda y rosada cara. No, no creo que él piense eso.

Más bien creo que Rodrigo Medina no ha aprendido nada de sus propios errores, es más con decirles que todavía se sigue colgando de la fama del Huracán Alex, que a propósito hay que recordar que ese desastre natural fue lo único que lo hizo salir a las calles de Nuevo León, ya que desde que tomó el poder el 4 de octubre del 2009 hasta julio de 2010 no quería salir en público, como que le daba vergüenza y pena, porque sabe que no llegó al Palacio de Cantera por sus méritos, sino porque se aprovechó de la situación de alerta por la influenza y su campaña fue regalar tapabocas, eso no se nos olvida.

Aquí lo que queda muy claro es la poca inteligencia o el mal manejo de su equipo de trabajo, cada vez que Rodrigo Medina abre la boca, lo único que se va a ganar es que lo envíen a una «enbajada», y no piensen que está mal escrito, lo digo porque seguramente su señor padre así lo agarrará de bajadita,  hasta que el muchacho de cachetes rosas no aprenda a seguir las instrucciones que él le da,  segurito le dará una nalgadas por no pedirle permiso para abrir la boca ante los medios de comunicación.

Así es que seguramente lo veremos bien rosadito a Rodrigo Medina, porque de la «enbajada» que le de su padre, nadie lo salva.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom