Como ya se esperaba, Margarita Arellanes Cervantes, precandidata del PAN a la gubernatura no pudo ni siquiera esperar a volver al Municipio de Monterrey, y por medio de su brazo ejecutor la actual Encargada de Despacho, Norma Paola Mata Esparza, tomaron la peor decisión de su vida, ¡Y por venganza política! Es decir, despedir a varios empleados de esta administración por haber apoyado a su contrincante Felipe de Jesús Cantú… ¿Y el libre voto dónde quedó?
Sin duda, Margarita Arellanes va de mal en peor, cada día más débil, más sola, más desesperada, y eso que lo que está viviendo solo es una elección interna del PAN, no me quiero imaginar cómo sería si la oficializaran de candidata, peor aún, no me quiero ni imaginar cómo sería de gobernadora. Porque algo está claro, no tiene la preparación para ser líder, mucho menos para ser responsable de millones de personas.
No tengo palabras para describir la corrientés de ese par de mujeres, no se vale quitar el sustento económico de alguien que no sea de su misma ideología política, porque aunque ella diga que son rumores, la verdad es que está confirmado que al menos son 100 personas las que serán parte de esta venganza política y se quedarán sin trabajo solo por pertenecer al Grupo San Nicolás.
Por lo pronto a los que les tocó la guillotina política y que sus despidos están confirmados, son: Brenda Velázquez, candidata a Diputada Federal por la vía plurinominal por San Nicolás; Manuel García quien es hermano de Mercedes García, la cual es candidata a la Diputación Local por el Distrito 10, también en San Nicolás; Yanira Gómez candidata a Diputada Local por el Distrito 9 del mismo Municipio.
También fueron cesados de sus labores solo por pertenecer a un grupo diferente al de Margarita Arellanes: Israel Cervantes y Jesús Marcos García, quien era director de Ingeniería Vial del Municipio de Monterrey, así como Walberto Ángel Chapa, Rodolfo Delio Montalvo, Perfecto López, Amparo Lilia Olivares, Israel Cervantes Carrillo, Alfredo Gaona, Reynol Condelle Martínez, Martín Rodríguez, José María Sánchez, José Luis Meléndez, Julio César Alvarado, José Rogelio Saucedo, Ulises Chavarín.
Es grosero que esta mujer se crea dueña del Municipio, es grosero que pretenda aplicar castigos a quienes no se rindan a sus pies. Tan nerviosa, desesperada y cerrada está, que seguramente Margarita Arellanes no tiene ni idea que eso de despedir a gente que no piensa igual que ella, es solo una muestra de la falta de criterio que la destaca, es solo una “probadita” de lo empoderada y valemadrista que será cuando regrese a la Alcaldía de Monterrey, es solo una acción más que apoya las versiones que por algunos meses hemos escuchado: Es una mini dictadora, fanática de la tiranía.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







Pues ese director de ingenieria vial ,no estaba bien en su chamba miren nomas como tienen las calles de mty,asi que con el se tardo
Si pero porque lo aguanto hasta ahora a tantos funcionarios… Si la excusa es que no hacen bien su trabajo… Los baches no son de esta semana… Ya va. Meses y meses que estamos sufriendo eso… Casualmente ahora ya se les juzga…
Al director de Ingeniería Vial es a quien le debemos de agradecer el dolor de cabeza con el carril que asignaron exclusivo a los taxistas en la Estación Felix U. Gómez del Metro… sobre Felix U. Gómez, al llegar a Avenida Colon, hasta boyas les pusieron…
En municipios y gobiernos quitemos sueldos a puestos de elección popular, direcciones, coordinaciones y supervisiones… para empezar a arreglarlo…
no manches puro rata apuesto que el salario mas jodido es como 30,000 pesos mensuales
la brenda un puesto con ganas y el otro año ganara 120,000 mensuales esto es un burla espero que toda la gente vea esto como todo es una mafia