El que sigue dando declaraciones a lo sonso por andar comiendo camote es el multichambas de Jorge Domene Zambrano, ahora sale que al General Ricardo César Niño Villarreal y a su señora esposa, los ejecutaron criminales oriundos del vecino Estado de Tamaulipas.
En verdad ese afán enfermizo de asegurar que en Nuevo León los homicidios relacionados con la delincuencia organizada van a la baja, nos deja un mal sabor de boca a los nuevoleoneses, ya que si el Gobierno se esfuerza en mentir con cifras poco claras es por algo que ocultan.
Según Jorge Domene solo fueron 15 personas ejecutadas en el mes de Octubre, pero decir que “ven con agrado”, que fueron 24 días del mes sin un solo homicidio es una manera tan estúpida de “enfriar” las cifras.
“No tenemos todavía mucha precisión del móvil, sin embargo tenemos información que hace alrededor de tres semanas hubo un despliegue de mantas en la ciudad de Laredo, todos los indicios nos indican que esto es perpetrado por gente de Tamaulipas”, aseguró Jorge Domene.
Respecto a la afirmación del Vocero Estatal de que los encargados de la ejecución del General Ricardo César Niño y su esposa fueron sicarios de Tamaulipas, también se nota el impetuoso deseo de asegurar que en el Estado no hay delincuentes, estaá de más el asegurar tal afirmación, ya que no hay evidencia, como placas de los vehículos involucrados, o credenciales de elector de los sicarios que indiquen que estos viven en el vecino Estado.
Tales aseveraciones rayan en el ridículo, pero lo más triste del asunto es que se nota el cero compromiso moral que hay entre los funcionarios públicos para con los nuevoleoneses, aunque eso ya lo sabíamos, pero en verdad molesta la actitud cínica y mentirosa que sigue manejando el Gobierno de Nuevo León, con tal de hacer ver a Rodrigo Medina de la Cruz como un ejemplar y comprometido Gobernador con la seguridad de la ciudadanía.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







si ya agarron corte con los pesados deberian seguirrle en el palacio de gobierno al cabo este puñetas dice que no hay malandrinezz