Al mentado bronco le está lloviendo sobre mojado, poco a poco se van destapando sus mentiras, y eso lo dejará donde debió de estar desde un principio, en la lona, y es que alguien con las características de un dictador no puede ser Gobernador de Nuevo León, la gran mayoría de sus propuestas están basadas en ocurrencias, no hay propuestas serias, no hay nada que salga de él que esté al nivel de Nuevo León.
Son ocurrencias muy tontas, por decir unas, nombrar a su Gabinete mediante Facebook, elegirá a los que tengan más likes, vaya gran pendejada, (con todo respeto para ustedes) otra más, usará esa red social para transparentar las finanzas, ¡por favor! y la peor de todas es de querer “independizar” a Nuevo León del resto del País, si había quienes pensaban que Andrés Manuel López Obrador estaba loco, ahí les encargo al mentado bronco.
Gobernar Nuevo León no es un juego, los nuevoleoneses tenemos una gran responsabilidad ya que no podemos darnos el lujo de perder otros seis años, y mucho menos perder la estabilidad que actualmente se vive en el Estado, y a los que aseguran que estamos peor que antes les digo, volteen a ver cómo está Guerrero, Michoacán y Tamaulipas, nada que ver con Nuevo León.
Lamentablemente Jaime Rodríguez Calderón está denigrando la figura de candidato independiente, después de estas elecciones quienes quieran tomar ese rumbo les será muy difícil, ya que como dije la figura de candidato independiente quedará bien quemada.
El candidato del PRD, Humberto González Sesma destapó una cloaca al exponer los viajes en avión privado del “independiente” al cual se le ve gozoso al caminar hacia el avión LearJet matrícula XA-JKM, que por cierto, me sorprende de sobre manera quién es el dueño de dicha aeronave.
Bueno en lo que estábamos, cómo es posible que el “independiente” bronco ande mendigando entre sus seguidores unas monedas y al día siguiente utilice un avión de esa clase, esto es una verdadera mentada de madre para quienes por echarle la mano dejaron de comprase su caguama o su churrito de mota, no, eso no puede volver a suceder.
Y aunque el mentado bronco diga que fue un raid, nadie en su sano juicio le creerá, ya que sabemos perfecto que este tipo de aviones no están disponibles para cualquier clases de personas, y pues no creo que el bronco tenga amigos tan poderosos ¿o sí? Pues será el sereno pero esto se ve muy mal, es como si vas caminando por la calle y vez a una persona afuera de un restaurante de lujo pidiendo limosna y por humanidad te desprendes de cierta cantidad y se lo regalas para que compre una sopa instantánea, y al día siguiente pasas por donde mismo y ves de nuevo al limosnero sentado al interior del restaurante comiéndose un cabrito entero, pues como que no verdad.
En fin el mentado bronco ya debió de haber perdido un buen número de simpatizantes, primero con la noticia que salió en los medios de comunicación donde le descubren su faceta de marido golpeador, y ahora con que viaja de “raid” (ajá, sí como no) en aviones privados, ¿mañana que saldrá?
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






