vecinos ruidosos

Ante el problema que es para los ciudadanos tener un vecino ruidoso, que es reincidente cada fin de semana, el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón, señaló que si la gente no hace caso, entonces se tendrán que tomar decisiones estrictas, que es delito, cárcel y punto.

Esta medida se deberá tomar de acuerdo a lo dicho por Jaime Rodríguez, a todos aquellos ciudadanos que gustan de poner su música a todo volumen, aún y cuando no tengan fiestas o reuniones en su domicilio.

El Gobernador Jaime Rodríguez mencionó que en conjunto con todos los Municipios busca proponer al Congreso del Estado, una iniciativa de Ley para sancionar con cárcel a los vecinos ruidosos.

Si dejamos esto como una sanción administrativa, la gente no hace caso, tenemos que tomar decisiones más estrictas…delito, cárcel, punto”, dijo el Gobernador.

De acuerdo a los informes que le han llegado a Jaime Rodríguez, el C5 recibe más de 30 mil llamadas cada fin de semana de quejas de vecinos ruidosos, situación que calificó como grave.

Nos creció a 32 mil llamadas el fin de semana sobre temas de exceso de ruido, esto no puede seguir”, mencionó Jaime Rodríguez.

Para que los ciudadanos entiendan de lo molesto que es para su vecino la música a todo volumen se tiene que encarcelar, la severidad de la sanción está basada en estudios que indican que reincidencia de vecinos ruidosos provoca violencia, dijo el Gobernador.

La mayoría de lo que tenemos hoy de violencia en la calle es eso, es decir, que alguien que agarra el cuete, le sube a la grabadora, le sube al aparato de sonido, el vecino se enoja, y se agarran a golpes, tenemos una estadística en ese sentido”, aseguró Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom