
Al anunciar la intención de aplicar la verificación vehicular, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ha sido duramente cuestionado por la sociedad, ya que muchos consideran esta medida como recaudatoria.
Por lo anterior, Jaime Rodríguez rechazó consultar a la ciudadanía sobre la verificación vehicular, argumentando que este no un tema de consulta, sino de decisión.
Al mismo tiempo, Jaime Rodríguez aceptó que sí se tienen que conocer las opiniones de la ciudadanía, pero admitió que no realizará una consulta para el tema.
El Gobernador de Nuevo León, aseguró que esta acción será para contener los índices de contaminación que se han presentado en el Estado.
«Nadie va a querer una verificación, pero seguiremos con los problemas de contaminación si no hacemos algo, seguiremos siendo uno de los Estados más contaminados del país, este no es un tema de consulta es un tema de decisiones, y tengo que tomar las decisiones porque para eso me eligieron los ciudadanos«, dijo Jaime Rodríguez.
«Estamos trabajando para ver cómo podemos dañar menos al usuario, la mayoría de la gente se mueve en transporte público y esa podrá ser una solución», argumentó Rodríguez.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





