jaime vidente

El día de hoy Jaime Rodríguez Calderón amaneció muy inspirado, en evento realizado en el Museo de Historia Mexicana durante el Foro de Consulta del Plan Estatal de Desarrollo, el funcionario dijo que “La confianza es la madre de todas las soluciones y la desconfianza es la madre de todos los problemas” y sin ser filósofo le digo a Jaime que está equivocado, ya que si los nuevoleoneses confiáramos en su administración con los ojos cerrados, en este momento ya no hubiera nada de recursos, y la inseguridad estuviera en su máximo punto.

Ha sido gracias a la desconfianza de muchos sectores de la sociedad, lo que ha evitado que esta administración haga lo que quiera, así que su frase está mal empleada, se imagina usted, si nadie cuestionara a Jaime Rodríguez y a su Gabinete, si así está siendo un desastre, confiando sería una catástrofe para Nuevo León.

Por otro lado. Jaime Rodríguez sacó su lado vidente, ya que ve ataques hacia su administración y hacia él en un futuro próximo, la verdad a eso se le llama curarse en salud, es decir, está anticipando próximos escándalos en su administración.

Primero te ignoran, luego se burlan de ti luego te atacan y luego ganas. Hoy estamos siendo ignorados, se burlan de nosotros, viene una tercera etapa de ataque, lo sé, lo percibo, lo siento, pero vamos a ganar seremos persistentes, constantes para lograr la participación ciudadana” visualizo Jaime Rodríguez.

Casi casi anticipa los próximos escándalos que saldrán, y si está haciendo esto, es porque vienen cosas muy pesadas, eso que dice que lo ignoran, no es cierto y que se burlan, no es culpa de nadie, y que lo atacan, tampoco es cierto, ya que él es el único culpable, lamentablemente las cosas no van bien para Jaime, y siendo sinceros, no había necesidad que Jaime adelantara lo que viene, ya que si nos basamos en su record de escándalos, no podríamos esperar menos momentos incómodos para él y su administración.

Mientras Jaime Rodríguez quiera seguir en su mundo de “independiente” jamás podrá emprender el vuelo ésta administración, Nuevo León no necesita un Jaime vidente, ni tampoco el Estado se puede basar en sus presentimientos, la verdad es que su Gobierno está lleno de personas que no son aptas para la función pública, esa, es la realidad.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom