El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez, mencionó que la Ley de Coordinación Hacendaria que en días pasados vetó, y la eliminación gradual de la tenencia, son temas que aún se pueden negociar con los Diputados Locales.
Tras el veto de la Ley Hacendaria, Jaime Rodríguez que los encargados de establecer el diálogo con los Legisladores serán Manuel González, Fernando Elizondo y el Tesorero Carlos Garza.
Reiterando el Gobernador que el retraso a la negociación con los Diputados se debió a que se encontraba en la espera de formar el presupuesto con base a lo que la Federación le concedió a Nuevo León.
«Estamos en las negociaciones, no están agotadas vamos a tratar de llegar a un acuerdo es parte de lo que nosotros estamos planteando en el Congreso estamos en eso, parte que se tiene que ver con la negociación en términos de este proyecto. El proyecto presupuesto va orientado precisamente a lo que los diputados han planteado nosotros por eso hemos estado pidiendo el tiempo para poder hacer una presentación de un proyecto presupuesto que valla evidentemente con razonamiento un financiero» concluyó Jaime Rodríguez.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






