
Jaime Rodríguez Calderón dejó muy en claro la posición que tiene con la comparecencia del Procurador Roberto Flores Treviño, no está de acuerdo a que acuda ante los Diputados Locales, ya que considera que son cosas personales de Roberto y además de pensar que es un capricho de los legisladores.
Jaime como siempre toma las cosas a la ligera, es una característica de él, pero lo único que provoca es el enojo de la sociedad, Jaime Rodríguez debió de pedir, exigir y obligar a Roberto Flores a presentarse, el tomar es posición es como mentarles la madre a los nuevoleoneses, ya que minimiza lo que la sociedad piensa sobre el mal actuar del Procurador.
“Él decidió ir, yo le dije que no tenemos por qué estar cumpliendo caprichos del Congreso, es un capricho, no tiene la obligación de asistir, es un tema personal, no es un tema de función pública, el Congreso no tiene por qué meterse en los temas personales de nadie” afirmó Jaime Rodríguez.
Jaime ya tiene que tomar las riendas de su administración, porque de seguir así caerá en un barranco muy profundo y nadie lo podrá sacar, ya debe de tomar las cosas de manera seria, no es posible que ande aconsejando al Procurador que no asistiera con los Diputados, debería de darle vergüenza a Jaime Rodríguez tener ese comportamiento muy poco ético.
Por lo pronto Roberto Flores comparecerá el día de hoy ante los Diputados, y ya hay una gran expectativa por lo que ahí pasará, tan así es que dicen que los legisladores antes de sentarse con el Procurador pasarán por las manos de varios chamanes, ya que tienen que tener las precauciones necesarias de no ser víctimas de alguna maldición o de algún encantamiento.
Ya ven que la última vez que estuvo Roberto Flores en el Congreso del Estado, llegó con un sequito de personas vestidas de negro, como si se tratase de algún culto, es más, ya instalaron varias ristras de ajo en la mayoría de las puertas y esparcieron agua bendita por todo el recinto para evitar cualquier situación extraña.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





