Algo curioso está pasando en las redes sociales con las dos precandidatas a la gubernatura, Ivonne Álvarez García y Margarita Arellanes Cervantes, ¿qué es lo curioso? que casi nadie las quiere, la mayoría de las menciones en Twitter y los posts en Facebook de la priísta y la panista son en contra, y los que hablan bien de ambas son cuentas que “trabajan” para ellas.
Utilizando las redes sociales como termómetro nos damos cuenta que los partidos políticos cayeron en un gran error al momento de elegir a sus gallos, ni el PRI ni el PAN supieron darle a los nuevoleoneses candidatos dignos, candidatos que estén a la altura de un Estado como el nuestro, prácticamente nos dieron pan y circo.
Las precampañas y las campañas de los dos principales partidos darán mucho de qué hablar, pero lamentablemente de nada bueno, y aunque las dos lo han negado, habrá guerra sucia, descalificaciones, es más, los debates darán mucho material para ridiculizar a ambas candidatas, ya que de seguro cuando se cuestionen algo las dos se contestarán con puras evasivas, como han venido contestando cuando se les pregunta la opinión de su contrincante político.
En verdad creo que los nuevoleoneses no nos merecemos estos próximos shows, digo, somos uno de los Estados más importantes de la Republica Mexicana, la mayoría nos partimos la madre trabajando hasta con dos empleos, hemos sido víctimas de grandes desastres naturales, tenemos el tercer lugar en aportación del Producto Interno Bruto del País, es decir no somos cualquier Estado, somos ¡NUEVO LEÓN!
Espero que la nueva especie populacha de políticos aprendan rápido y se pongan a la altura del Estado, o al menos tengan un poco de dignidad y se rodeen de verdaderos políticos, de personas inteligentes, asesores profesionales, ya que de no hacerlo, pobre de Nuevo León, pobres de los nuevoleoneses.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom









Vamos todos con el Bronco!!
¡Que se vayan a su casa a lavas trastes y a trapear, ese puesto que piden es demasiado para ellas!. XD
¡Que se vayan a su casa a lavar trastes y a trapear, ese puesto que piden es demasiado para ellas!. XD