Luego de chapulinear, Margarita Arellanes ha robado los reflectores, sin embargo no de forma positiva, ya que desde que pidió licencia como Alcaldesa de Monterrey le han llovido críticas, debido a que no se le considera como una mujer preparada para llegar a gobernar Nuevo León.
Por su parte, Gilberto Marcos Handal, presidente de la Federación de Colonias Metropolitanas, considera que Margarita Arellanes no tiene experiencia política, incluso, ha tenido menos cargos públicos que los que había tenido Rodrigo Medina de la Cruz cuando contendió por la gubernatura. Además, admitió que aunque la panista es popular, eso no garantiza que sea buena gobernante.
«Le falta experiencia, si lo criticamos del actual Gobernador, igualmente de ella, que ha ocupado mucho menos puestos que el actual. Ante la mayoría de los ciudadanos puede ser una candidata ganadora, porque es de los panistas, popularmente hablando que puede ser la mejor candidata, me refiero a los buenos resultados que tiene en las encuestas. Sin embargo, no necesariamente siendo buen candidato eres buen gobernante, habrá que ver, no lo ha demostrado sobresalientemente en Monterrey«, indicó Gilberto Marcos Handal.
Gilberto Marcos considera que quienes han sonado para ser candidatos no tienen características sobresalientes, sin embargo, personalmente dijo que preferiría a políticos que son más técnicos y eficientes aunque no sean los más populares, ya que conocen mejor la administración pública.
«La verdad que no veo en la mayoría de los nada sobresaliente, todos de uno y otro partido parecen andar en el común denominador. Hay unos que no son tan populares pero parecen conocer mejor la administración pública, y quizá podrían hacer un mejor papel. Me iría con los que son más técnicos y eficientes, que los que son más populares«, agregó el presidente de la Federación de Colonias Metropolitanas.
Y sobre la promesa de no chapulinear que rompió Margarita Arellanes, el presidente de la FEDECO consideró que la panista no cuida su reputación debido a que no cumplió con la promesa que le hizo a los regiomontanos, además señala que un político así solo le hace mal a los ciudadanos.
«Finalmente me parece que lo más trascendente es que haga una promesa y no la cumpla, porque si están buscando una posición distinta para servir a la comunidad, la mejor manera de servirla y honrarla y agradecer el voto, es precisamente que se cumpla con su palabra, porque el que no cumple con su palabra no cuida su reputación. Un político que no cuida su reputación es un político que en vez de de bien, le va a hacer mal a la ciudadanía«, afirmó Marcos Handal.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







Por que tanto post en contra de la Margara, no es santa de mi devoción, ni lo será, pero de cada 5 post uno es en contra de ella, todos tienen cola que les pisen, hay mas politiquillos esto ya es personal o es campaña contra ella, todos están igual, ni a cual irle, de todos no se hace uno.