
El Municipio de Monterrey ingresó al Convenio de Colaboración Mutua en Materia Regulatoria que este martes firmaron más de una veintena de ayuntamientos, junto con el Gobierno Federal y Estatal.
El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, habló a nombre de los presidentes municipales de la Zona Metropolitana y destacó la importancia de este acuerdo con el que se establecen las bases de coordinación para implementar una agenda común en materia regulatoria.
Adrián de la Garza reconoció que la primera instancia de gobierno ante el ciudadano es el Municipio, por eso es importante facilitar toda la tramitología para agilizar los procesos, promover la inversión, y brindar más beneficios a la sociedad con menos costos.
El Alcalde de Monterrey, agregó que la mejora regulatoria brinda a la primera instancia de gobierno mayor competitividad y eficiencia al adoptar políticas públicas de simplificación administrativa.
«Quiero destacar también el día de hoy la disponibilidad dejando y no anteponiendo intereses partidistas ni políticos, como la disponibilidad de todos los presidentes municipales independientemente del partido político al que pertenecen en sumarse a esto que es en favor de los ciudadanos«, afirmó Adrián de la Garza.
La Mejora Regulatoria es una política que busca generar normas claras en la realización de trámites y servicios para el ciudadano y que a la vez incentiven y estimulen la innovación, la confianza en la economía, la productividad, y el bienestar general.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





