PANEl que se voló la barda con su crítica hacia Fernando Margáin Berlanga fue el líder Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, ya que se dice avergonzado e indignado por las acciones del ex Alcalde de San Pedro, ya que este nunca llevó las firmas completas y por la manera que los exhibió ante la sociedad, poniendo en duda el proceso interno.

Según Pérez Bernal se siente avergonzado de Fernando Margáin porque este está mintiendo por acusar al PAN de cargarse hacia Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú, la verdad, las declaraciones del dirigente Estatal dejan entrever mucho coraje hacia el dos veces Alcalde de San Pedro.

Nadie le quitó firmas, para empezar nunca las trajo completas, eso es lo que informa la comisión, es una vergüenza, provoca mucha indignación que alguien que dice que ama tanto a su instituto político pueda también a la vez, irónicamente, hacerle tanto daño”, afirmó José Alfredo Pérez Bernal.

Habrá que preguntarle a Pérez Bernal qué piensa de Margarita Arellanes, ya que ella sí mintió al PAN y a la ciudadanía que votó por ella, y preguntarle también si no es indignante aceptar a una precandidata que no realizó su trabajo como Alcaldesa, la que dejó Monterrey lleno de baches, y que su única “obra” quedó de la fregada llena de filtraciones.

En verdad tenía en otro concepto a Pérez Bernal, sus declaraciones en contra de Fernando Margáin lo dejan ver como un títere más de Margarita Arellanes, ojalá que José Alfredo Pérez Bernal algún día se dé cuenta que está siendo manipulado por la Alcaldesa con licencia.

El día de hoy se dio una reunión entre Felipe de Jesús Cantú, Margarita Arellanes, Mauro Guerra y el propio José Alfredo Pérez Bernal, ¿para qué? es muy simple, para demostrar la “unión” que hay entre los panistas, pero le recuerdo al líder estatal que el PAN no son solo ellos, existen una gran diversidad de corrientes al interior del partido, de las cuales muchas están en contra de los dos precandidatos.

En verdad los líderes del partido tendrán mucho, pero mucho trabajo para cicatrizar las heridas que dejará el haber apoyado solo a Margarita Arellanes, le recuerdo que dentro de su partido hay un gran número de panistas que suelen ser muy resentidos, solo basta recordar lo que sucedió con Fernando Elizondo Barragán.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO