Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, encabezó un evento masivo que se realizó en Pueblo Nuevo, en el Municipio de Apodaca. En ese lugar, el panista pudo platicar con los vecinos del gran sector, a quienes escuchó atento, ya que las personas pudieron de viva voz hacerle ver las necesidades de la colonia.
Algunos vecinos le mencionaron a Felipe de Jesús Cantú, que entre las necesidades que tienen se encuentran guarderías, ya que algunas veces no tienen dónde dejar a sus hijos para irse a trabajar, al igual que solicitaron el impulso de la educación debido a que hay muchos casos de drogadicción.
El drenaje pluvial, fue otra de las peticiones realizadas al candidato del PAN, a quien le mencionaron que lo ven como una buena opción, y le pidieron que de ganar regresara con los vecinos.
«Yo me he comprometido, y vengo a reiterarlo aquí, que vamos a ser un Gobernador callejero, aquí mismo voy a regresar en audiencia pública para que no haya con que ‘¡Es que no entendí! ¡Es que se me olvidó!’. Hoy me ven como candidato, mañana me ven como Gobernador, cumpliendo mis compromisos de frente, y de cara a ustedes«, señaló Felipe de Jesús Cantú, quien prometió regresar a atender las peticiones y cumplir sus promesas, de ser electo el próximo 7 de junio.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






