Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, ha señalado que en su administración aplicarán un plan de vivienda y urbanización progresiva, lo anterior con la finalidad de apoyar a los ciudadanos de escasos recursos.
El candidato del PAN a la Gubernatura, indicó que con esta acción, se les dará oportunidad a los ciudadanos para que cuenten con un patrimonio, además informó que trabajará de la mano con Fomerrey, para que esta dependencia no funcione con propósitos políticos, sino que cumpla con la función para la que fue creada.
«Lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de todas esas personas que necesitan contar con la certeza de que el lugar donde ahora viven, nadie se los puede quitar. Entonces, debemos poner en marcha una política de Desarrollo Social Integral dirigida, principalmente, a la población de escasos recursos«, mencionó Felipe de Jesús Cantú.
«En mi Gobierno haré lo que tenga que hacer para cumplir con el anhelo de las personas de escasos recursos que quieren regularizar y escriturar el terreno en el que viven. El compromiso que estamos haciendo es que durante el primer año de mi Gobierno, entregaremos 10 mil lotes para urbanización progresiva, sin distinción a la población de escasos recursos, en especial los matrimonios jóvenes, para sumar un total de 30 mil al concluir mi sexenio. Seis veces más de lo que Fomerrey otorgó«, agregó el candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






