Nuevo León
Muchas gracias señor Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina de la Cruz, por estos primeros tres años de felicidad y prosperidad, yo soy uno de los muchos nuevoleoneses que han sido beneficiados con su forma de gobernar, ahora sí puedo andar por las calles muy tranquilo a cualquier hora del día, de hecho la Fuerza Civil que usted y solo usted creó, nos ha dado la serenidad que impera en el Estado.

Estoy sumamente feliz porque en mi trabajo me fue muy bien, e incluso me dieron un crédito para un carro último modelo, con el cual ya puedo salir por las principales avenidas de la ciudad sin el miedo de que algún narcobloqueo me impida circular o de andar con el temor que me roben mi coche nuevo, nada de eso pasa ya en nuestro hermoso Nuevo León, ni que decir de esas grandes obras que mandó construir para que no nos tardemos en llegar a nuestros destinos y para que gastemos menos gasolina.

Gracias de nuevo por esa hermosa y transparente administración que usted encabeza, también gracias por velar por nuestro patrimonio, ya que con las acciones que tomó para evitar el saqueo en las dependencias estatales, nos ahorraremos mucho dinero que será para que las finanzas del estado sean fuertes y saludables.

Otra cosa no menos importante que deseo agradecer es que ya puedo ir a un table dance, sin ningún temor a que sea baleado o granadeado, y estar solamente preocupado que no se me termine la quincena con unos cuantos privados.

En serio muchas gracias señor Gobernador porque ya puedo ir a mi ranchito en Montemorelos sin miedo alguno, sé que no me encontraré a personas ejecutadas en mi alberquita y podré estar con mi música norteña hasta tarde.

No puedo dejar de agradecerle señor Gobernador que mi esposa ya podrá ir al parque a llevar a nuestros hijos, eso ya lo extrañaba, porque con tanto estrés mis hijos ya deseaban salir a jugar tranquilos, sin que ningún comando armado acribille a jóvenes que ahí se encuentren.

Pero sobre todo le agradezco señor Gobernador el poder disfrutar de mi lindo estado, a donde familiares ya no podían venir por temor a los retenes falsos que la delincuencia implementa, por fin toda la familia reunida en vacaciones decembrinas próximas.

Señor Rodrigo Medina, usted devolvió la tranquilidad y la seguridad a todos los neoloneses, muchas gracias.

Su atento servidor, “Un ciudadano conformista y comelonches”.