PAN NL

En el PAN de Nuevo León comienza la lucha interna por obtener la candidatura para Gobernador, la grilla que usted había visto en meses anteriores entre los que han sonado por llegar a tan preciado lugar, no será nada comparado con lo que a partir de hoy se vivirá.

Lamentablemente los panistas tienen a su mayor enemigo entre sus filas, y no me refiero en algún reconocido miembro del partido en particular, sino más bien al sentimiento llamado envidia, así es amigos, entre ellos no cabe la sensatez y mucho menos pueden ver que otro pueda llegar escalar una posición política.

Desde hace mucho tiempo en mis columnas he hecho hincapié que la unidad era la herramienta que más debería de usar el panismo en Nuevo León, y es que gracias a la envida muchos panistas se llenaron de odio y se dedicaron a poner piedritas en el camino a sus compañeros de partido.

Así que ya se imaginará que si en tiempo de pre pre pre campaña se tiraban entre ellos, ahora que ya comenzó la cuenta regresiva dentro del PAN se verán no piedritas, sino más bien riscazos.

De nueva cuenta hago votos para que el panismo de Nuevo León vuelva a ser lo que era antes, así que ya saben si el PAN pierde las próximas elecciones 2015 para Gobernador, será culpa de la tan mentada envidia y no por el «buen sabor de boca» que nos ha dejado la administración de Rodrigo Medina de la Cruz.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom