Hace unos días se reunieron tres aspirantes a la gubernatura en un conocido restaurante, Margarita Arellanes Cervantes, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Mauricio Fernández Garza, haciendo estos una mesa sólo de tres, extrañamente no apareció otro de los suspirantes que suenan para llegar a esa tremenda responsabilidad, y todo indica que no fue invitado a esa reunión por varias razones.
El que no fue requerido a la mesa fue Ugo Ruiz Cortés alcalde de San Pedro que también ha estado sonando muy fuerte para poder contender hacia la gubernatura, una de las razones del no ser invitado es porque hasta este momento de los cuatro que suenan por el lado del PAN, es el único que sí ha trabajado desde que inició su administración.
A ver, vámonos en partes, Margarita Arellanes realmente qué es lo que ha hecho por Monterrey, ¿Tapó baches? ¿Inauguró alguna obra destacable? ¿Terminó con la ola de robos que se dan en el Municipio?, no verdad.
Y de Felipe de Jesús qué puedo decir, ah sí ya sé, lograr reunir a algunos cuantos en su festejo de cumpleaños, mmm qué más, o sí, también haber logrado que los regios se hayan olvidado de su simplona administración.
Y de Mauricio Fernández, lo que más me extraña es que haya caído tan bajo en haber accedido en darle cuadro político a Margarita Arellanes y a Felipe de Jesús Cantú, haciendo a un lado a Ugo Ruiz.
Lo bueno de todo esto, es que la ciudadanía no es tonta y sabrá en su momento a quién elegir, ya que lo he dicho muchas veces, el TRABAJO es la mejor campaña que algún suspirante puede tener.
Y por el lado de los medios de comunicación, ¿Por qué han sido tan sonados éstos suspirantes? Por decir Margarita Arellanes… ¡Exacto! Por sus escándalos. Y ¿Felipe de Jesús? Pues claro, por sus menciones pagadas en las televisoras. Y ¿Qué me dicen de Mauricio Fernández? Pues obvio, por su temperamento. En cambio Ugo Ruiz por lo “único” que es noticia es por su trabajo, por buscar tener una administración impecable, por hacer obras que benefician a los sampertinos, solamente por eso.
Y no es que le eche porras al alcalde de San Pedro, sino más bien es que hasta éste momento el único que ha brillado en estas épocas por su trabajo ha sido él, Nuevo León necesita de funcionarios que busquen el bienestar de la ciudadanía, y no el de ellos y sus compinches, he dicho.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






