fuerza civil

Un elemento de la Fuerza Civil fue vinculado a proceso por los delitos de violación y abuso de autoridad, siendo internado en el Penal del Topo Chico, esto luego de que el novio de la víctima denunciara los hechos.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero por la noche, cuando una pareja se encuentra en su auto en Carlos Salazar y Zaragoza del Centro de Monterrey, cuando fueron abordados por los elementos de Fuerza Civil Jaime E., Abner Z.y Edwin Alan R., quienes les indicaron que les realizarían una revisión de rutina.

En el carro de la pareja se localizó una navaja y un aparato inmovilizador, motivo por el cual fueron amenazados con detenerlos por las armas encontradas, los elementos Abner Z. y Edwin Alan le solicitaron dinero para no detenerlo, mientras que Jaime E. se llevó a la joven a la patrulla.

La joven fue abusada sexualmente por el uniformado de la Fuerza Civil, mientras que sus dos compañeros exigían el dinero al novio, como éste no traía les prometió que si no lo conseguía les llevaría una laptop y 3 mil pesos, quedando de verse al día siguiente en calles del Centro de Monterrey.

Al día siguiente el novio de la joven abusada sexualmente, llegó al punto indicado para la entrega de los 3 mil pesos y la computadora, al entregar lo prometido, los elementos de Fuerza Civil fueron detenidos.

Los elementos de Fuerza Civil Abner Z.y Edwin Alan, fueron vinculados a proceso por los delitos de chantaje, cohecho y violación a la Ley de Seguridad Estatal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom