
Mauro Guerra Villarreal, dirigente de lo que quedó del PAN en Nuevo León, la tendrá muy fácil para darle el tiro de gracia al partido, y todo gracias a su falta de carácter, si los panistas buscaban salvar al PAN, se equivocaron, ya que Mau es muy débil y sensible, ojalá que la agonía del partido sea rápida, para que no les duela a aquellos que forjaron durante muchos años al organismo político.
Los verdaderos panistas saben que mientras este Mau como dirigente Estatal, el partido no tendrá oportunidad para las próximas elecciones, así que no tendrán de otra que estar con bajo perfil por mientras termina Mau su período, en el partido.
Otra cosa que pueden hacer los verdaderos panistas es crear otro partido con las mismas bases y doctrinas que llevaron al PAN a ser un verdadero partido de opción, creo que eso sería lo más sensato, ya que los que tienen «secuestrado» al PAN no lo van a soltar, ya que lo toman como si fuera una oligarquía.
Los que tienen actualmente el control del PAN son los verdaderos enemigos del PAN, son los que más odian el ejemplo de Manuel Gómez Morin, tristemente este partido ya no tiene futuro, ya que los que lo manipulan utilizan estrategias políticas al estilo del viejo PRI, suelen presionar a sus afiliados con técnicas muy poco ortodoxas.
Y gracias a esas prácticas el PAN está como está, en la lona, acabado, hecho pedazos, para que dar nombres si ya sabemos quiénes son los manipuladores azules, pronto estaremos viendo una gran desbandada de lo que queda del partido, y los que se queden es porque no tienen dignidad o porque sus conveniencias pesan más que los valores morales.
¡Vamos Mau, tu puedes! Acaba lo más pronto posible con el PAN, ¡confiamos en ti! Tu eres el bueno, el elegido para quedar en la historia como el sepulturero de lo que algún día fue la esperanza para Nuevo León.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





