Quien está atrás de los comerciantes ambulantes que se instalaron en la Alameda Mariano Escobedo y en la Macroplaza, busca afectar a la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, es muy lógico que el PRI está alentando y fomentando a los informales a invadir las zonas de recreación familiar.
Los Abogados que están asesorando principalmente a los comerciantes que están ubicados en plena Alameda están vinculados al PRI, ellos ayudaron a los más de 30 comerciantes a tramitar un amparo para poder instalarse en citado lugar.
El hacer esto se llama jugar sucio, y la intención es meterle el pie a Margarita Arellanes para que ella quede mal ante la sociedad, y lo mismo están haciendo en la Macropalaza incitado a los comerciantes a invadir ésta zona.
Al igual que el asunto de la lideresa de la colonia Independencia Rosa Elva Gámez Esparza, quien acusa de actos de corrupción y hostigamiento a Luis Alberto García Lozano quien ejerce el puesto de director de Comercio en Monterrey.
Recurrir a éstas practicas deja muy mal parados a los priístas, pero la verdad siempre sale a relucir, ya que no todos los miembros del PRI están contentos con estas jugarretas sucias.
Recuerden señores políticos, ustedes se meten el pie, pero los únicos perjudicados con sus decisiones somos nosotros la ciudadanía que ya extrañabamos una Alameda y una Macroplaza libre de comerciantes, cuando se había logrado, ahí van de nuevo para ching…. políticamente.
Diego de Montemayor





