san-nicolas

El pasado sábado alrededor de las 22:00 un hombre fue ejecutado al interior de un negocio de venta de hamburguesas, ésto mientras esperaba su orden en compañía de su esposa.

La víctima fue identificada como Mario Serrano Cortés de 41 años de edad, quien tenía una tienda de abarrotes en su domicilio y era inspector de la Dirección de Inspección del Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el negocio de hamburguesas ubicado en las calles Plan de Guadalupe y Trabajadores de México en la colonia Constituyentes de Querétaro del municipio nicolaíta.

De acuerdo a los paramédicos que llegaron al lugar de la ejecución, la víctima ya no presentaba signos vitales, debido a los cuatro impactos de bala que recibió de sus agresores.

El inspector nicolaíta se encontraba en compañía de su esposa mientras esperaban su cena, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, en el lugar estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, así como también personal de la Procuraduría.

Hasta el momento continúan las investigaciones para tratar de localizar a los pistoleros que acabaron con la vida del inspector de pisos de San Nicolás.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@ReginadoCom