La mañana de éste martes, fue ejecutado el dueño y socorrista de las ambulancias Sagot, cuando salía de su domicilio en compañía de su cuñado, esto en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El hombre ejecutado identificado como Santos Alberto Gómez Treviño de 39 años de edad, fue sorprendido por un pistolero que viajaba en auto Tsuru, cuando éste salía de su domicilio de la calle San Pablo en la Colonia San Roque, en compañía de su cuñado, recibiendo dos disparos a la altura del tórax.
El ejecutor huyó del lugar, mientras que Santos Gómez, fue llevado por sus familiares a la Clínica Centra ubicada en Avenida Eloy Cavazos y Pablo Livas, sin embargo y pese a su rápida atención médica, éste falleció.
En el lugar de los hechos arribó personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales para recabar información y evidencias de la ejecución del socorrista y dueño de las ambulancias Sagot.
Cabe mencionar que el pasado 24 de junio, Santos Alberto Gómez sufrió un atentado, cuando hombres armados lo persiguieron y dispararon en su contra, sin embargo pudo librar la muerte, en un principio las autoridades dedujeron que éste hecho podría tratarse de un robo, sin embargo la línea de investigación cambia con la ejecución de Santos Gómez.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






