El día de hoy, fueron instaladas 38 máquinas para que los usuarios de la Ecovía y de la Tarjeta Feria puedan tener un mejor servicio, ya que en las mismas pueden realizar la recarga y consulta de saldo, con lo que se espera que la gente tenga una mejor experiencia de servicio.
Las 38 máquinas fueron instaladas a lo largo del sistema de transporte Ecovía, y se espera que beneficie a los más de 107 mil usuarios que diariamente lo utilizan, ya que ahora no tendrán que ir a tiendas de conveniencia para recargar sus tarjetas, y podrán tener control de su gasto al tener acceso de consulta de saldo.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León, Fernando Gutiérrez Moreno, mencionó que las máquinas fueron colocadas en las estaciones que conforman la Ecovía, además los estudiantes de la UANL también pueden utilizarlas debido a que sus credenciales son compatibles con el sistema.
«La idea sustantiva detrás de esto es que la gente ya a partir de ahora pueda utilizar este sistema de consulta de saldo gratuito, de recarga o de compra de las tarjetas directamente como Ecovía. Era una requisición importante, era parte de la planeación del sistema, y a partir de ahora está funcionando totalmente«, indicó Fernando Gutiérrez Moreno.
En las máquinas también se pueden comprar tarjetas, mientras que las recargas se podrán realizar desde los 50 centavos hasta los 250 pesos, aunque no dan cambio. En las máquinas se darán los pasos detallados que debe seguir el usuario, por lo que se facilita la experiencia de servicio.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






