Julio César Ramírez CepedaSi para vergüenzas no gana uno, el HONORABLE Congreso del Estado ha sido tan ridiculizado por quienes lo deberían de honrar, que en verdad deberíamos correrlos de ese recinto, ahora los que tuvieron el “honor” de hacer un show fueron varios panistas.

Julio César Ramírez Cepeda con apenas unos días como legislador (ya que era suplente de Luis Ángel Benavides) le tocó ser el primer payaso, digo Diputado que sacó unas figuras de los premios Oscar para “premiar” a Rodrigo Medina de la Cruz.

El ganador del Oscar de este año por lograr brincar al Congreso para endeudarse es Rodrigo Medina”.

«El ganador del Oscar de este año para dejar a los proveedores del gobierno al punto de la quiebra también es Rodrigo Medina”.

Y el gran ganador de este día por hacer historia al heredar la peor deuda de todos los tiempos a los hijos de nuestros hijos es Rodrigo Medina”.

En verdad no puede ser que se les pague tanto dinero a los Diputados Locales solo para que vengan al HONORABLE Congreso a expresar esas “ideas” tan pero tan inteligentes, claramente se ve la falta de capacidad para debatir a algunos Diputados, ya que esa no es la forma de demostrar la inconformidad sobre algunos temas importantes.

Ya me imagino a Julio César Ramírez Cepeda haciendo las figuras de los Oscares, editando, imprimiendo y recortando hasta que le salieran bien dichos “premios”, pero espero que lo haya hecho en su casa y no en su oficina, ya que sería el colmo.

Ojalá que sus compañeros de bancada le digan Julio César Ramírez cuáles son sus deberes como Diputado Local, y que le enseñen cuál es el comportamiento que debería de tener, aunque bueno, seguramente no tendrá tan buenos ejemplos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom