
El pasado 21 de marzo venció el plazo que el Juez dio al Ministerio Público para que concluyeran las investigaciones del presunto crimen cometido por Andrómeda Elisa Cordero Flores, quien es llamada “la madre asesina de Cumbres”.
Por tanto el proceso penal en contra de la acusada se encuentra suspendido, ya que existen dos amparos en revisión que aún continúan pendientes de resolver por el Tribunal Colegiado, por lo no hay ninguna audiencia programada para Andrómeda Elisa.
La madre asesina de Cumbres se encuentra recluida en el Penal del Topo Chico, luego de ser vinculada a proceso por el asesinato de sus dos pequeñas hijas y por intento de homicidio en contra de su hijo, esto ocurrió el pasado 7 de septiembre del año pasado en la Colonia Rincón de las Cumbres, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Por su parte la defensa de Andrómeda Elisa Cordero, interpuso los amparos por considerar que su defendida no estaba en condiciones físicas ni mentales cuando se le notificó la imputación de los delitos, ya que ella se encontraba bajo sedantes.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





