
No es un panista tradicional el nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional, a José Alfredo Pérez Bernal le tocó negociar con los panistas de antaño y con los de la neocúpula para poder llegar a donde está, eso habla muy bien de él ya que el ser candidato único significa que todo el partido está apoyándolo.
Esto demuestra que ya les cayó el veinte a los albiazules que esta es una oportunidad de oro para ganar la gubernatura que no pueden dejar pasar, eso es saber aprovecharse de los errores que ha cometido el Gobierno Estatal.
“Mi compromiso es con todos, mi compromiso es por Acción Nacional, les agradezco su voto generoso y está comprometida mi palabra de por medio y no voy a fallar, no me voy a permitir falla, No lo voy a hacer solo, lo voy a hacer con todos y cada uno de ustedes, porque solo de esa manera y con el compromiso y la voluntad y la generosidad de todos ustedes vamos a reconquistar Nuevo León”, expresó José Alfredo Pérez.
No es que sea adivino pero le veo un gran futuro a Pérez Bernal ya que no es fácil ser conciliador dentro del PAN, ya que la mayoría de sus miembros son de hueso difícil de roer, y eso se vio reflejado en los resultados de la elección que fueron de un total de 57 de los 59 delegados, ojalá que su fuerza llegue hasta el Congreso del Estado y también sepa unir a los Diputados.

Bernardo Reyes





