Todo indica que el PAN la tiene muy difícil en Guadalupe, ya que Margarita Arellanes Cervantes en su segundo día de precampaña por la candidatura para la gubernatura visitó dicho Municipio.
Pero el visitar el domicilio de los padres del también precandidato Alfonso Robledo Leal a la Alcaldía de Guadalupe, para convencerlos que voten por ella, deja muy en claro que ni a los familiares de sus aliados políticos tiene asegurados.
El tratar de convencer a los familiares de Alfonso Robledo deja muy mal parada a Margarita Arellanes, digo, ya que la familia del Diputado Federal ya está emparentada con el Secretario General del PAN Estatal, Mauro Guerra Villarreal, ya que la hermana de Alfonso Robledo, Carmen Robledo, mejor conocida como «la Nena Robledo» está casada con Guerra Villarreal.
Entonces con tanta parentela que existe en el PAN y los intereses políticos de los Robledo dentro de la dirigencia estatal y siendo el precandidato Alfonso Robledo quien es el carga cajas de la Arellanes, entonces a qué están jugando o a qué arreglos extra panistas están llegando este par de políticos.
Creo que a Margarita Arellenes le falló su estrategia, ya que visitar a panistas que realmente tienen compromiso moral con el PAN deja en entredicho los apoyos prometidos por Alfonso Robledo, ya que el recorrido de la Alcaldesa con licencia por el Municipio de Guadalupe, era para pedir el voto y apoyo de panistas indecisos.
Bueno, lo más importante del asunto es que a Margarita Arellanes le costará mucho trabajo, pero mucho trabajo el convencer a los panistas que voten por ella, prometiéndoles una y mil cosas, o tejiendo una red de traiciones, pero lo que sí le costará mucho más es lograr conseguir el apoyo de la mayoría de los nuevoleoneses para las próximas elecciones 2015, ya que de promesas de esta política mentirosa tenemos muchas.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







